Blogia
nocomment

Sin Comentarios...

Hay muchas cosas en esta vida del estudiante universitario que quedan sin comentar.
Parece mentira ¿no? Porque los estudiantes tenemos la reputación de comentarlo todo, todo.... especialmente durante las clases, bueno, es evidente queridos Watsons que andais bloogeando por el mundo intervirtual.
Personalmente, por ejemplo, me parece mucho más interesante comentar in situ las cosas que nos dicen en algunas clases que esperar a los descansos... donde hay otras cosas que comentar.
Por eso decidí darle este nombre a esta blog, bueno, y también porque de este modo quedará en mi recuerdo permanente una escena que grabamos en Tercero de Comunicación Audiovisual en la que por narices la empresa se llamaba nocomment y tuvimos que inventarnos el cartelo
Por ahora esta es la explicación de nombre, que no sé por qué razón o problema personal relacionado con mi infancia me veo obligada a realizar en cada una de las blogs que he creado a lo largo de mi azarosa existencia...
Pero aquí vamos a hablar de muuuchas cosas, de lo que querais...o de lo que quiera yo...

0 comentarios